China gobernada por el P.Comunista, es ultra capitalista y el experimento de régimen “social-fascista” que, con el tiempo, internet y la imposición del dinero virtual, se aplicará globalmente, junto con la eliminación de conciencia de clase obrera.
China - ¿Estado policial o laboratorio del futuro?
China construye un enorme sistema de vigilancia digital y los ciudadanos participan voluntariamente porque quienes respetan las reglas son recompensados.

Es el proyecto orwelliano más ambicioso de la historia de la humanidad que, poco a poco y disimuladamente, se instala globalmente con el argumento del progreso y el bien para todos.
El amo, el orden y el poder.
Pero antes hay que definir las zonas de seguridad que se reservan las diferentes corporaciones del mundo anglosajón y oriente, puesto que cualquiera se da cuenta de que la competencia es un peligro.

Tras la creación de AUKUS los dirigentes chinos ven con claridad que China está en el “punto de mira” occidental pero, en este momento, gracias a la invasión rusa de Ucrania, el foco se ha trasladado a Europa, obligándola a posicionarse entregándose definitivamente a EEUU y su extensión, Gran Bretaña.

En este conflicto los rusos no parecen muy hábiles y no es conveniente ayudar ni estar claramente aliado con el perdedor cuando, además, se está comprometido con el ganador, aunque sea también rival.

Así que lo probable es que China acabe obteniendo acceso a los recursos naturales rusos a buen precio y adquiriendo acciones de empresas rusas. Será lo que compensará en parte las pérdidas por no poder desarrollar sus proyectos “Belt and Road Initiative” y la “nueva ruta de la seda”.

De momento se afianzan Europa para EEUU y Rusia para China, siendo desmantelados los proyectos de expansión oriental en esta zona, lo que sería una nueva victoria que obtiene EEUU, al menos momentánea, con esta invasión.
China se apodera de Europa
La Nueva Ruta de la Seda (1)
China se apodera de Europa
La Nueva Ruta de la Seda (2)

 Siguiente >>