Report Fotografía
Fotografía Libre e Independiente
Ir a la Página Principal
Foto Eloy de Mateo
Contacto
Texto y Fotografías:
Eloy de Mateo

25 Enero 2010
Los cadáveres de los animales, son expuestos frente al ayuntamiento.
Foto: Eloy de Mateo
Cadáveres de Animales frente al Ayuntamiento
El 28 de Abril del 2009, “Rambles Étiques” hacía pública su investigación, presentando frente al ayuntamiento, decenas de cadáveres encontrados en las basuras.
Se trataba de los cuerpos de animales que morían en los quioscos de las Ramblas.
Ya sabemos que los animales, igual que los Americanos, no tienen Seguridad Social. Y como los animales no se pueden pagar un seguro medico, igual que muchos Americanos, cuando enferman, fácilmente acaban de esta manera.
Propongo hacer esta misma acción frente al Congreso de los Estados Unidos, exponer los cadáveres de los ciudadanos del país, muertos por enfermedades curables y que no han recibido atención médica

Volviendo a nuestro caso, con esta acción se hacía pública la investigación realizada por la plataforma y se iniciaba el proceso para terminar con esta clase de comercio en el paseo barcelonés.
Declaraciones de Leonardo Anselmi, miembro de “Rambles Étiques”
Video: Eloy de Mateo / Report Fotografía
Foto Eloy de Mateo
Los cadáveres de los animales encontrados en la basura, son expuestos frente al ayuntamiento.
Foto: Eloy de Mateo
Sin embargo, la solución ofrecida por el ayuntamiento y consensuada con los vendedores, de cerrar todos los quioscos y dejar uno solo que cumpla con la normativa, no satisface al movimiento animalista, que considera inaceptable la existencia de este tipo de comercio y, anuncia campañas de denuncia al respecto.
A poco que investiguemos, encontraremos las noticias que nos ofrecen las entidades animalistas, que siguen vigilantes sobre cualquier caso de abuso, maltrato o ilegalidad que se pueda cometer contra los animales.
Desde FAADA, nos explican como han descubierto la venta de hurones ilegales en uno de los puestos de las Ramblas, (clicar aquí para ver la información)
Foto Eloy de Mateo
Los cadáveres de los animales encontrados en la basura, son expuestos frente al ayuntamiento.
Foto: Eloy de Mateo
2010 © Report Fotografía